---------------------------------------------------------

*Creador de la web*

 

                AutoClick Optimus Muy Pronto Gratis ;) solo aki 

 AutoClick Word Froster By ---Cumbia2--- Un Bro

 

xD

 

[Click En la imagen Para Descargar]

 

----------------------------------------------------------

   Bueno Yo les Dije si llegaba a los 80 comentarios pondria estos 2 AutoClick's Gracias  :D  Espero que les sirva yo soy argentino y eh ganado muchos rings espero que les funcione Bien

 

[Click en la imagen para Descargar]

Tu que crees es editado o es verdad??

 

 

Deja tu comentario..!

               Nuevo AutoCliker World 2.0  By nacho-el-loco

 

[Click en la image Para Descargar]

 

 

Si no sabes Usar AutoClick's Con Cordenadas Busca a nacho-el-loco En el BB Español

Como les prometi si llega  a los 50 Comentarios lo pondria Gratis Bueno Ya esta<-

 

 

[Click en la imagen para Descargar]

Si eres Fan De mi web o te gusta mi web

 

Porfavor deja un comentario De Que crees que le aga falta a la web

 

Imagenes,Noticias,Musica,Mas Programas, Cosas asi

 

 

 

Tu comentario me seria de mucha ayuda para segir mejorando la web

 

Gracias..!

 

 

1 Año De Puro Vicioooooooooo..!! El Dia 29/08/11 Cumplo 1 año en BoomBnag 

                        Logo Oficial De La Web

 

Pàra las Webs Que tengan el Antiguo Logo Porfavor Cambienlo..!

 

                     AutoClick ADMIN By nacho-el-loco

 

[Click En La Imagen Para Descargar]

 

            AutoClick Fl.OZ By nacho-el-loco

 

[Click En La Imagen Para Descargar]

 

(este AutoClick Es Solo Para  Ring)

             Nuevo AutoClick Gold Punx By nacho-el-loco

 

 

[ Click En La Imagen Para Descargar]


       Nuevo AutoClick By nacho-el-loco

 

[Click en la imagen para descargar]

 

 

 

 

 Fijate a que autoclick se parece y deja tu comentario cual crees que es :D

                  Nuevo BoomBang Portable 2.0 

 

   [Click en la imagen para Descargar!!]

[Click En La Imagen Para Ir  La Secion AutoClick's]

 

                      Nuevos AutoClick'

 

  [Click En La Imagen Para Ir  A La Secion

New AutoClick's]

    Mira Mis Videos 

 

 [Click en la imagen para ver]

             [New AutoClick]

 

     Click en la imagen para Descargar!

AutoClick Zi-zpeed

 

[Click En La Imagen Para Descargar!!]

AutoClick FIRE


 [Click En La Imagen Para Descargar!!]

 

AutoClick Speed By nacho-el-loco

 

[Click En La Imagen Para Descargar]

 


Nuevo AutoCliker Winter

Ya esta Gratis Buscalo en "[NEW] AutoCliker Winter Gratis" 

Escribir comentario

Comentarios: 108

  • #1

    nacho-el-loco.jimdo.com (martes, 26 julio 2011 22:40)

    Nuevo Libro De visitas :D

  • #2

    sseba! (miércoles, 27 julio 2011 22:11)

    buena pagg cada dia mejor

  • #3

    Qriz.! (viernes, 12 agosto 2011 10:30)

    sarpada pag ;)

  • #4

    .:big-boy:. (viernes, 12 agosto 2011 17:05)

    oyes deberias haser un tutorial de como crear un autoclick en lo ke tu creas porke tu no creas en visual basic verdad

  • #5

    nacho-el-loco.jimdo.com (viernes, 12 agosto 2011 17:27)

    si creo en visual basic man :D

  • #6

    chidolodeboombang (viernes, 12 agosto 2011 20:56)

    Muy buena tu pagina me gustaria ke pongas hacks

  • #7

    nacho-el-loco.jimdo.com (sábado, 13 agosto 2011 08:27)

    si kieres pongo elhuesos pero no anda..!!

  • #8

    boombang-nester2489 (sábado, 13 agosto 2011)

    Olle nacho kita los botones azules los copiaste de mi pagg -.-'

  • #9

    nacho-el-loco.jimdo.com (sábado, 13 agosto 2011 12:17)

    Nester dijiste que los podia usar -.-!

  • #10

    nacho-el-loco.jimdo.com (domingo, 14 agosto 2011 00:08)

    ya saqeu los pwtos botones puse unos mios ;)

  • #11

    Soy tu fan (domingo, 14 agosto 2011 17:23)

    Man..!! Soy tu Fan Sige asi esta muy buena...la web :) espero que pongas mas autoclicks gratis

  • #12

    boomania (domingo, 14 agosto 2011 23:54)

    hagam publisidad

  • #13

    nacho-el-loco.jimdo.com (lunes, 15 agosto 2011 09:34)

    Cambiamos Publicidad Joaquin?¿¿

  • #14

    bb-retro (lunes, 15 agosto 2011 20:15)

    Muy Buena pagina Sige Asi men :D

  • #15

    boomania (lunes, 15 agosto 2011 21:00)

    nacho hablemos sobre la publisidad

  • #16

    nacho-el-loco.jimdo.com (lunes, 15 agosto 2011 21:17)

    Ok agregame en boombang o buscame en boombang :D

  • #17

    n00b (sábado, 20 agosto 2011 01:45)

    la peor pagina del mundo ,no me gusta nada tu pagg

    asqueroso

  • #18

    nacho-el-loco.jimdo.com (sábado, 20 agosto 2011 10:54)

    JAJA y Bueh.. no Entres mas pues.. y por que no pones tu nombre???

  • #19

    .:big-boy:. (sábado, 20 agosto 2011 12:46)

    cuando vas a haser el video de como crear un autoclick donde tu los creas

  • #20

    daniiel-boombang (lunes, 22 agosto 2011 12:57)

    Mi Pag es 1000 veces mejor :)

  • #21

    nacho-el-loco.jimdo.com (lunes, 22 agosto 2011 17:57)

    Si Daniel 15 visitas por dia

    jajajajajajjajaja tus autoclicks son los mejores

    jajajajaj Pff.. solo sabes hacer buenas imagenes no seas tan noob Daniel

  • #22

    daniiel-boombang (lunes, 22 agosto 2011 19:31)

    Dije mi PAG!
    no dije mis autoclicks...
    y si hablamos de noob Porque no empiezas en 0 tu contador de visitas?
    C O P I Ó N D E M I E R D A !;)

  • #23

    daniiel-boombang (lunes, 22 agosto 2011 19:33)

    Todos mis diseños Copiados
    #Medasasco!

  • #24

    nacho-el-loco.jimdo.com (martes, 23 agosto 2011 07:16)

    jajajajaj Nobaso mi contador empeso de 5 mil por que cuando pude crear uno ya ubiera tenido 5 mil sino mira 3 dias mil visitas


    LOL TU 1 MES 789 VISITAS NOBASO..!!

    Y SI HABLAMOS DE DISEÑOS YA SE CREAR BANNERS Y LOGOS NOBASO...!!

  • #25

    Briiiiian (martes, 23 agosto 2011 10:26)

    Esta muy buena la pagina men sige asi y llegaras a tener la mejor pagina De BoomBang

  • #26

    daniiel-boombang (martes, 23 agosto 2011 15:38)

    Jajajajaja 5 cinco mil jajaja!
    El contador es externo a ''JIMDO'' ;)

    Y estan pateticos tu ''Diseños'' Si es que se pueden llamar eso ;)..

  • #27

    daniiel-boombang (martes, 23 agosto 2011 15:39)

    Y el logo de Noticias esta COPIADO:)

  • #28

    daniiel-boombang (martes, 23 agosto 2011 15:39)

    De hecho Todas las noticias las Copiaste y pegaste de mi pag:$$

  • #29

    Nachoelnoob (martes, 23 agosto 2011 16:54)

    Que asco de pagina!!
    No vuelvo

  • #30

    nacho-el-loco.jimdo.com (martes, 23 agosto 2011 17:11)

    nachoelnoob?' es daniel jajajajajajajajjaj


    Daniel no seas tan nobaso en BoomBang.tv estan todas las noticias Noob y el logo de noticias no lo copie... lo ise yo noob

  • #31

    daniiel-boombang (martes, 23 agosto 2011 19:10)

    De que me hablas asqueroso?

    Me das asco!:)

    Sabes que! Ya Copiate lo que quieras en fin Yo no soi el noob que tengo que editar en PAINT lo copiado de otras web's:)

  • #32

    daniiel-boombang (martes, 23 agosto 2011 19:13)

    Ah por cierto, Que original tu nuevo logo ! jajajajjajajajjajajajajjajaj

  • #33

    nacho-el-loco.jimdo.com (martes, 23 agosto 2011 19:47)

    No seas tan nobazo...!! Daniel como no verte en boombang para volarte...



    eres muy nobaso tu web es una mrd... entiendelo man solo tienes 15 visitas por dia




    jjajajajjajajajajajajaj esos autoclicks que tienes son un asco

    es un asco tu web entiendeloooooooooooooooooooooo si kieres agamos un concurso de la mejor web


    lol o tienes miedo

  • #34

    daniiel-boombang (miércoles, 24 agosto 2011 13:16)

    Para que?
    Para que hagas Tramapa.
    Jaa!!
    nOOb tu Verdecito!xD
    Tienes muchos sacos Y ni azul as pódido llegar con tus ''Autos'' jajajaj
    15 visitas por dia/Si y que!
    Almenos no tengo que poner Muchas visitas...En fin

  • #35

    daniiel-boombang (miércoles, 24 agosto 2011 13:22)

    Tus en letras son asquerosas,
    Editas en Paint o en POINT:$$$
    Tus degradados (Si no saves que es; es el fondo de la letra)
    Estan en Point!! Jajaja
    ni Photoshopear saves
    Tal vez tu pagina sea mejor en autos pero en DISEÑO te ganaria nobito=)
    Bye ya no discuto mas

    Nunca entenderas que te ERES UN COPION!

    Ahorrate en escribir tus Comentarios Absurdos que solo lo que ases es verte mas ridiculo

  • #36

    daniiel-boombang (miércoles, 24 agosto 2011 13:24)

    Hackeame;) es lo que mas deseo en la vida! Que me hacke un noob en fin me haria otra PAG!:) Y DE kEkO Igual!!

    Luego les digo si me hackeo;)

  • #37

    .:big-boy:. (sábado, 27 agosto 2011 14:44)

    oyes nacho donde creas los autoclicks tu

  • #38

    nacho-el-loco.jimdo.com (sábado, 27 agosto 2011 15:18)

    Big Boy yo creo en Visual Basic Man Solo que se mucho de programacion por eso me quedan Tan Buenos Mis programas :D

  • #39

    Susanaa! (sábado, 27 agosto 2011 20:52)

    Muy bueena la pogina solo que trata de hacer mejores tus Imagenes, Sigue mejorando

  • #40

    millos-bb (martes, 30 agosto 2011 18:26)

    kjsajkasjkas

  • #41

    nacho-el-loco.jimdo.com (martes, 30 agosto 2011 18:37)

    Por que te reis? cual es el Chiste o que?

  • #42

    Rakitiki (jueves, 01 septiembre 2011 18:10)

    Son de muy mala calidad tus IMAGENES son una completa mierda al igual que tus autoclicks

    MEJORALOS! Porque dan pena

  • #43

    nacho-el-loco.jimdo.com (jueves, 01 septiembre 2011 18:30)

    Ok Pakitiki = Gracias por tu comentario


  • #44

    Auto-Click! (jueves, 01 septiembre 2011 19:43)

    Muy Buena Pag! Sarpada..


    Sige Asii es la mejor que he visto asta ahora

  • #45

    ghadar (jueves, 01 septiembre 2011 20:23)

    pon el auto

  • #46

    bombing1168 (jueves, 01 septiembre 2011 20:23)

    que padre

  • #47

    samu400 (jueves, 01 septiembre 2011 20:26)

    hola

  • #48

    samu401 (jueves, 01 septiembre 2011 20:27)

    ponlo porfas

  • #49

    emirko2 (jueves, 01 septiembre 2011 20:27)

    esta chido se b

  • #50

    cobija1513 (jueves, 01 septiembre 2011 20:28)

    ponlo ya soy el 50

  • #51

    nacho-el-loco.jimdo.com (jueves, 01 septiembre 2011 20:40)

    Bueno como les dije ya esta gratis espero que les sirva..!!

  • #52

    .aniiol (viernes, 02 septiembre 2011 02:41)

    tu web necesita autoclicks mas rapidos no digo k los tuyos no sean rapidos pero quiero mas porfa me gusta tu web :)

  • #53

    Anonimo (domingo, 04 septiembre 2011 10:54)

    Men, Muy BUENA LA PAG

    Necesito ayuda ningun auto me Funciona ya descargue el .NET famework y nada :/ ayudamee!

  • #54

    pablitox11 (domingo, 04 septiembre 2011 12:08)

    En Que visual basic programas los autoclicks

  • #55

    ...crank...! (domingo, 04 septiembre 2011 15:35)

    ta buenisima la pag nuevo moderador xD jaajjaja oe pablitox11 tu juegas en bb.cl/chl yo juego ai eres buenisimo en que guante vas am 77 me pueden ayudar al cl ya que cuando entro dice en la ezquina isquerda abajo me sale listo pero con errores pongo jugar y me sale toda la pantalla en celeste y no carga ase 2 meses que no me meto en este usuario antes de ayer me meti en el usuario de mi papa y me funciona por que en el mio no respondan pls thank por leer esto wena pag nacho

  • #56

    nacho-el-loco.jimdo.com (domingo, 04 septiembre 2011 16:48)

    Gracias amigos

  • #57

    Julitoox (lunes, 05 septiembre 2011 13:19)

    Nachito pasa el codigo men plis

  • #58

    surf-bb (lunes, 05 septiembre 2011 17:09)

    Bro Me encanta tu web!!

    :) Esta es mi nueva web si entras comenta :D

    Un saludo xXSURFXx

  • #59

    nacho-el-loco.jimdo.com (lunes, 05 septiembre 2011 23:46)

    :D julitoox que codigo??

  • #60

    ?¿?¿?¿' (martes, 06 septiembre 2011 09:57)

    ola br0(nacho)adivina k br0 tuyo soy

  • #61

    Julitoox (jueves, 08 septiembre 2011 19:30)

    Oie no entra el Retro porque D:

  • #62

    nacho-el-loco.jimdo.com (jueves, 08 septiembre 2011 20:04)

    Julitox tienes que poner un codigo en tu pc

  • #63

    sponk0708 (viernes, 09 septiembre 2011 15:32)

    wena web mui wena xD

  • #64

    Belen (viernes, 09 septiembre 2011 23:23)

    Wow me encanto nachooooo la mejor paginaaa

  • #65

    nacho-el-loco.jimdo.com (viernes, 09 septiembre 2011 23:45)

    :D Gracias amigos ahora subire mas autoclickcks unos 10 autoclicks mas gratis :D

  • #66

    juan (sábado, 10 septiembre 2011 13:33)

    nacho q pasa broo xd oye lla podi entrar en tu boombang me podrias acer moderador tio¿?

  • #67

    SASUKE3.8 (sábado, 10 septiembre 2011 14:24)

    eyy bro q pasa nacho xd lla me conecte como me degiste =P (soi juan)

  • #68

    ssj18 (domingo, 11 septiembre 2011 20:36)

    k gran pagina tienes y buenos autoclicks pero necesitas mas publicidad pa k lo bean todos los de bb. es solo un consejo y asi sera la mejor pag

  • #69

    anii (martes, 13 septiembre 2011 06:02)

    kiero lso autoclicks

  • #70

    xdhackxd (martes, 13 septiembre 2011 06:02)

    ?si llegamos a 80 pondras autoclicks¿

  • #71

    MIHUKI (martes, 13 septiembre 2011 06:03)

    nacho-el-loco quiero que pongas tutorial de como entrar al bbretro

  • #72

    kieroautos (martes, 13 septiembre 2011 06:04)

    kiero lso autoclicks

  • #73

    tusss (miércoles, 14 septiembre 2011 00:21)

    hago comentarios para que digas a tim que mejore BB

  • #74

    xd paso de todo (miércoles, 14 septiembre 2011 10:03)

    nacho quiero que los qutoclicks sean mui rapidos tienes el disseño pero necesitan ser mas rapidos

  • #75

    Anonimo (miércoles, 14 septiembre 2011 17:08)

    no solo mas rapidos potentes y efectivos xd no puro pantallar con 1000 clicks por segundo

  • #76

    pepegan (jueves, 15 septiembre 2011 05:17)

    xd todos comentan solo por tus programas k kreas y k daras gratis.
    kuidate xd

  • #77

    anonymus (jueves, 15 septiembre 2011 05:22)

    k gran autos los k reas ojala k nunka pares de krear esos autoclicks

  • #78

    comentarista (jueves, 15 septiembre 2011 05:25)

    ansio tus autos y para usarlos en ring o ninja sino k pa guardarlos y konservar kada obra de los kreadores mas grandes de bb.

  • #79

    nacho-el-loco.jimdo.com (jueves, 15 septiembre 2011 10:59)

    Gracias por los comentarios Amigos

    yo ya eh probado los autos en ring.. y eh ganado muchos rings pero soy argentino nose como les ira a los demas :) bueno espero que bien

  • #80

    a.d.c.g (jueves, 15 septiembre 2011 17:09)

    q wena web men sige asi ;)

  • #81

    Anonimo !! (jueves, 15 septiembre 2011 17:10)

    Oye Weon Varios De tus Autos No me Funkan Y tengo el ultimo frametwork instalado para mi es un fallo al crearlos Cual quier Cosas Avisame (Y) Buena Pagina Por Cierto !! Sigan asi

  • #82

    ---cumbia2--- (jueves, 15 septiembre 2011 17:12)

    llegamos a las 80 :D

  • #83

    indiha012 (martes, 20 septiembre 2011 17:08)

    buena pag muy wapa

  • #84

    JaviLoxX (martes, 20 septiembre 2011 17:43)

    men estoy harto de los auteros y tus autos noce no son malos pero no dan mucho quisiera un auto arrechisimo te pagare xd

  • #85

    boom-retro (miércoles, 21 septiembre 2011 14:32)

    Hagam publicidad

  • #86

    LARDER (jueves, 22 septiembre 2011 06:15)

    men, como se usan las cordenadas alludame please! soy larder

  • #87

    regg@e (sábado, 24 septiembre 2011 00:26)

    we lo que te hace falta en tu web es que dejes o digas como se activan tus autos

  • #88

    larder-pro-frassi1997 (sábado, 24 septiembre 2011 06:50)

    Men, Lo que te falta de la pagina esque tienes que dejar tus autos en venta gratis :D

  • #89

    ASCO DE PAGINA (miércoles, 28 septiembre 2011 13:01)

    D: que asco no vuelvo PESIMA PAG PESIMOS DISEÑOS = A UUNA MHIERDA

  • #90

    manuel,garci (viernes, 30 septiembre 2011 13:05)

    tio si eres moderador de verdad por que no me pasas unos sakos plis estoy pobre joder y mis amigos se rien de mi por que nunca llegare a marron soy manuel,garci agregame plis

  • #91

    The.destroyer (viernes, 07 octubre 2011 15:39)

    por favor puedes subir autos paraa notebook o dime cuales son xfa

  • #92

    facuxmr30 (miércoles, 19 octubre 2011 19:09)

    Porque te fuiste... te recordaremos siempre

  • #93

    -jesusexy- (martes, 25 octubre 2011 18:52)

    Hola mi página web es area-bb.jimdo.com click para ir xD te quería comentar que si quieres que nos agamos amigos de webs,vamos ke yo pongo tu banner en mi web pa ke entren y tu el mio xd si kieres dimelo en mi pagina web o a este keko:
    ruben-zipi
    slu2 =D

  • #94

    BmTauS (domingo, 13 noviembre 2011 16:23)

    I D O L O!

  • #95

    Mariobros= (domingo, 13 noviembre 2011 22:52)

    Hola compa te acuerdas de mi mariobros Soy tu compa pinchi jotolon de mrd jajajajaja Pwton de mrd bales bergamota

  • #96

    autoclicks-bang (lunes, 21 noviembre 2011 10:27)

    oye nacho un favor dime como creas los autoclick con coordenadas o tipo pillin dime lo porfa

  • #97

    mejores-auto-boombang (miércoles, 22 febrero 2012 17:18)

    visiten mi pagina http://mejores-auto-boombang.jimdo.com/

  • #98

    new-autoclicks-bb (sábado, 03 marzo 2012 08:50)

    eres re gay me diste virus pro

  • #99

    aranzubiaa-boombang (miércoles, 28 marzo 2012 13:31)

    Heyy

  • #100

    luis (miércoles, 25 abril 2012 15:49)

    ey como se usan las coordenasdas

  • #101

    f3r (viernes, 18 mayo 2012 12:15)

    lol

  • #102

    flashboombang (viernes, 22 junio 2012 11:26)

    PONE MI PAGINA EN TU WEB COMO PUBLICIDAD

  • #103

    luz (sábado, 06 octubre 2012 12:56)

    embien su contraceña y el nombre del keko a este hotmail: boombangvip@hotmail.com

    y en un dia seran vip de parte de luz

  • #104

    DALE CLIK (viernes, 16 noviembre 2012 13:00)


    VISITEN ESTA WEB, SON VIDEOS PARA REIR UN RATO

    http://www.youtube.com/watch?v=nG2ZByUNTvw

  • #105

    anonimoo ! (viernes, 14 diciembre 2012 06:06)

    oye buena pagina am como sabre yo que estos autos son de confianza buen enfin , me gustaria aser un trato con tigo me ayudas a vender mi auto aki ! No timo lo juro :) bueno el caso es que mi auto es bueno n.n agrega a .l.S3XY.l. :/ ! O me ayudarias aser una pagg ya q no se ni mrd de esto x) ! ?????

  • #106

    Best Juicer (domingo, 14 abril 2013 19:33)

    I shared this upon Myspace! My friends will really want it!

  • #107

    bb-muerte-bb (viernes, 28 junio 2013 11:41)

    esos autoclicks no son tuyos N00b

  • #108

    Anonymous (jueves, 14 noviembre 2013 12:48)

    Tus autos tienen virus, que mrd es tu web -.-

  • loading
Visita mi Canal en Youtube
Click en la imagen y juega boombang!
Click en la imagen y juega boombang!